25/02

rain

Anuncios

7 comentarios en “25/02”

  1. Hola Marcos, está muy clara tu intencionalidad al hacer la fotografía, por lo tanto la descarto como las que se muestran movidas o desenfocadas, en las que el autor las define como conceptuales o sugerentes, sin mas añadido. Y no digo que la que muestras esté mal, posiblemente no llego a captar el concepto o la manifiesta intencionalidad que efectivamente tiene, en fin que no la entiendo, y creeme, le he dedicado posiblemente mucho mas tiempo que la suma de todos los “Me gusta” que tiene. A mi la vista se me va al muro de la derecha, el resto de la imagen, está ahí pero no puedo decir que sea romántico, como dice Paula, veo una pareja que no se si se abraza o lleva una bufanda, un morro de un camión, supongo, y mas gente al fondo en un día de lluvia.
    Inevitablemente, me viene a la mente la típica foto de un girasol perfectamente enfocado con el fondo desenfocado, ¿cual es el objetivo?, mostrar la belleza del girasol aislándolo del resto que lo rodea, pues eso es lo que me ocurre con tu foto de hoy, y francamente la belleza del muro no me inspira. 😉

    Si hago este comentario algo largo, ruego me disculpes, es porqué has demostrado con bastantes fotos la capacidad de emocionarme, de ver ternura, belleza, sutileza, y a veces poesía visual, y esta foto me ha dejado inquieto, no porqué la foto me transmitiera inquietud, que sería una buena razón, si no porqué tal como te he dicho, no la entiendo.

    Te ruego, que no tomes a mal mi comentario, pero prefiero comentarte lo que siento, antes de simplemente poner un “Me gusta” más.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. En primer lugar, no sé cómo podría molestarme tu comentario antes que lo contrario, Ramón. Muchas gracias por todo lo que dices.
      En segundo, en cuanto a la foto, pretendía llevarme un poco de lluvia en ella. Con unos cuantos disparos a la lluvia que caía, me encontré con esta foto en la que el enfoque también coincidía con el muro. Viéndola estoy de acuerdo en que la porporción entre muro y lluvia está muy poco a favor de la lluvia, lo que no favorece mi intención.
      Gracias de nuevo y un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s